Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patronal Unesa nombra a Carlos Chaguaceda nuevo director de Comunicación

La patronal Unesa nombra a Carlos Chaguaceda nuevo director de Comunicación

EFE

Madrid —

0

La Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) ha designado como nuevo director de Comunicación a Carlos Chaguaceda, que ha trabajado durante más de una década en Coca Cola España como director de comunicación corporativa y ha presidido también el Instituto de la Felicidad de Coca Cola.

Carlos Chaguaceda sustituye en el cargo a Marién Ladrón de Guevara, nombrada directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la patronal eléctrica.

Periodista y consultor en comunicación, Chaguaceda (León, 1966) ha ejercido además como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Admira, donde estuvo a cargo de la coordinación y lanzamiento de esta marca del Grupo Telefónica.

También ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Antena 3 Televisión, donde ocupó la corresponsalía en Bruselas, la subdirección de informativos y la jefatura de la Sección de Economía. Anteriormente, participó en el lanzamiento de Expansión (1987) y La Gaceta de los negocios (1990).

También es autor de los libros “El mono feliz” y “El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación”.

Etiquetas
stats