Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy opina sobre los 5.933.300 parados: "Estoy muy contento"

Rajoy está "muy contento" con el dato porque las cosas "van bien" y confía en que "van a ir a mejor"

EUROPA PRESS

Madrid —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "muy contento" con el dato de paro porque las cosas "van bien" y confía en que "van a ir mejor". Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso al abandonar el hemiciclo tras la sesión de control al Gobierno, tras ser preguntado por la EPA que este martes ha hecho pública el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Según la estadística, los datos del primer trimestre muestran que la tasa de paro creció durante el primer trimestre hasta el 25,93% y que durante ese periodo se destruyeron 184.600 puestos de trabajo. Se ha producido una leve bajada del paro en 2.300 personas, que se corresponde a la caída de la población activa.

Rajoy opina que los datos demuestran que las cosas "van bien" aunque confía en que "van a ir a mejor". "Estoy muy contento. Creo que las cosas van bien y que van a ir a mejor. Falta mucho pero van a ir a mejor", ha opinado el presidente en declaraciones a los medios.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats