Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Cospedal acuden a la Base del Eurofighter caído tras saludar al Rey

Rajoy y Cospedal acuden a la Base del Eurofighter caído tras saludar al Rey

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, viajan ya hacia la base aérea de Los Llanos (Albacete) donde tenía su hangar el avión Eurofighter que se ha estrellado hoy tras participar en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid y cuyo piloto ha fallecido.

El presidente y la ministra de Defensa han asistido hoy al desfile celebrado en Madrid y han acudido a la recepción ofrecida por el Rey para saludar a Felipe VI.

Inmediatamente después de saludar al Rey ambos han partido para el acuartelamiento situado en Castilla La Mancha para conocer sobre el terreno los detalles del siniestro, según fuentes del Ejecutivo.

Etiquetas
stats