Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volotea empieza hoy a operar en El Prat con el vuelo Barcelona-Nantes

En la imagen, un avión de la compañía aérea Volotea.

EFE

Barcelona —

0

La aerolínea Volotea ha empezado a operar por primera vez desde El Prat este viernes con una nueva ruta que conectará en exclusiva Barcelona con la ciudad francesa de Nantes, a la que se le sumará la conexión Barcelona-Estrasburgo a partir de 4 de septiembre.

Según ha informado la aerolínea, que tiene su sede social en Barcelona, la compañía inicia hoy por primera vez las conexiones aéreas desde la ciudad, donde emplea a 250 personas, en su estrategia de "apostar más fuerte" por Barcelona.

La ruta con Nantes se realizará los viernes y los domingos y se mantendrá operativa durante todo el año, al igual que la conexión con Estrasburgo.

Con el reinicio de sus vuelos el pasado día 17 de junio, tras el parón al que obligó la pandemia de coronavirus, la aerolínea ha reforzado sus procesos de higiene sanitaria, según las normas internacionales, locales y de la industria.

Según el consejero delegado y fundador de la aerolínea, Carlos Muñoz, "tras el bloqueo debido a la COVID-19" las reservas "se están multiplicando en las últimas semanas" y los españoles "están retomando la normalidad en sus vidas".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats