Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

13 artículos imprescindibles para la vuelta al cole al mejor precio

Material escolar.

E. García

Llega la vuelta al cole y los niños y niñas están deseando estrenar sus lápices y sus cuadernos el primer día de clase. Desde redacción, pensando en la economía familiar, hemos escogido esta lista de imprescindibles dentro de la sección de papelería de El Corte Inglés, en la que encontrarás todo lo necesario para equipar a tus hijos para empezar la vuelta al cole con ilusión y, además, con el 4x3 en material escolar, muy buenos descuentos, a los que hay que sumar un 10% de regalo Vuelta al cole en todos los productos aquí seleccionados. Desde las gomas y sacapuntas hasta la calculadora más práctica, con esta lista de la compra puedes llenar la cesta por un precio más que económico. 

Afilaborra LOOPY TOTEM EXCLUSIVO + Goma de recambio: qué mejor que este Todo en Uno que es un sacapuntas de un uso con depósito para las minas y goma incluida, más otra goma de repuesto. Hay varios modelos muy divertidos a escoger. 3,99 euros. 

Megatubo de 20 bolígrafos Cristal Bic Multicolor: no puede faltar en ninguna casa este chulísimo pack de 20 bolígrafos Bic Cristal de diferentes colores que viene en un mega tubo a elegir entre verde, violeta, rosa y azul. Con un 14 % de descuento, se queda en 5,99 euros, más el 10% de Regalo Vuelta al Cole.

Pack de 12 lápices de colores + 12 rotuladores Alpino: no se conocen por casualidad como “Los lápices de tu vida” estas pinturas de colores vivos que seguro usabas en tu más tierna infancia, con su madera a prueba de pisotones. Pero lo mejor es que en este pack super económico vienen con 12 rotuladores Alpino con punta resistente y tintas fácilmente lavables de colores brillantes. 3,75 euros.

Pack de barras de pegamento infantil sin disolventes 3+1: si algo gastan los niños, es pegamento para hacer manualidades con todo tipo de papel, cartón, cartulina, etiquetas, fotos, etc. Así que nada mejor que comprar este blister formado por cuatro barras adhesivas de 11 g cada una con una fórmula de última generación que desliza mejor que cuando éramos pequeños y pega con una fuerza sobrenatural. Se trata de un lápiz adhesivo que sirve para pegar de forma rápida, fácil y limpia. Además, un detalle fundamental: es un producto natural, no contiene disolventes ni productos. 3,50 euros tras el 26 % de descuento.

Caja de cartón de 15 ceras Manley: si tu hijo tiene más de 30 meses no le puede faltar esta mítica caja de ceras blandas grasas de calidad que permiten un buen difuminado para cualquier propósito artístico. Recordarás sus colores intensos y brillantes sobre el papel, pero ya sabes que conviene fijarlos con un barniz o plasti fijador para que se conserve bien la pintura. 4,40 euros.

Pack de 24 ceras plásticas colorear kids plastidecor BIC: otro tipo de ceras son las de blíster ideales para dibujar. Los colores habituales vienen complementados por los tonos oro y plata, para que los pequeños den rienda suelta a su imaginación artística. Y eso sin mancharse las manos ni la ropa, gracias al plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras. Sacarles punta también es muy sencillo, pueden hacerlo solos sin ayuda de un adulto. Además, según la marca BIC, éstas duran más, son resistentes y pesan muy poco. Con el 38% de descuento, se queda en 3,69 euros más el 10% de Regalo Vuelta al Cole.

Plastilina Alpino: ni que decir tiene que en toda mochila infantil tiene que haber unos cuantos bloques de plastilina de diferentes colores. Y ahora vienen con garantía de estar libres de los principales alérgenos y de gluten, o, dicho de otro modo, es totalmente inocua para nuestros hijos. 0,60 euros cada unidad. 

Maxi Kit de cuatro piezas reglas flexibles maped: las reglas son otro de los imprescindibles. En este kit viene una regla de 30, un cartabón de 60º, una escuadra de 451 y un transportador de 180º. La novedad es que están elaboradas en material flexible y lúdico, de hecho, tus hijos podrán doblar las cuatro piezas infinitamente. También se venden por separado, pero el pack es más conveniente, por solo 3,99 euros más el 10% de Regalo Vuelta al Cole. A elegir entre diferentes modelos

Grapadora Ergologic Half Strip + 400 Grapas Maped: fundamentales las grapadoras para tener todo bien atado. En concreto, esta, en diferentes colores y con el típico tirador de metal tiene un mecanismo antibloqueo de grapas y viene con reserva para dos barras de grapas. Las grapas tienen capacidad para agrupar 20-25 hojas y es de tal calidad que trae una garantía de 10 años. 6,99 euros más el 10% de Regalo Vuelta al Cole.

Pack de tres cuadernos en espiral de Oxford: estos cuadernos Promos A4 80 Hojas Tapa Extra Dura White&Erase Oxford de colores vivos son ideales para escribir gracias a su papel de 90 gramos de tipo optik paper, compatible con aplicación Scribzee de Oxford para digitalizar las notas manuscritas. Se llama Write&Erase porque la tapa y la contratapa son borrables. 8,89 euros más el 10% de Regalo Vuelta al Cole.

Pack de cuatro carpetas A4 frost transparente: los organizadores son tan necesarios como las libretas, pues en ellas caben los folios sueltos ordenados por temáticas o asignaturas. Estas cuatro vienen en azul, rosa, verde y negro y caben documentos de hasta tamaño A4. Por sólo 3,50 euros. 

Calculadora de sobremesa MS-20UC Casio: en ninguna sobremesa puede faltar esta calculadora que viene en distintos colores a escoger con pantalla LCD, cálculo de tiempo y de impuestos, tecla de retroceso, raíz cuadrada y clave de doble cero. Para que resuelva todas las operaciones matemáticas en un santiamén. Con el 16 % de descuento, sale por 9,99 euros.

Mochila Frost azul para portátil 14,1“ : todo ello lo pueden meter en esta mochila especial para portátil de 14,1 pulgadas que va bien acolchado para que no se rompa, lo cual lo hace también más cómodo para la espalda y los hombros. Tiene varios bolsillos interiores e incluso laterales con portabotellas y otro frontal con cremallera. Es de fácil apertura gracias a su doble tirador en la cremallera principal y también tiene un asa de mano para portarla desde arriba. 9,99 euros más el 10 % de Regalo Vuelta al Cole.

Todo esto y mucho más puedes encontrar en la sección vuelta al cole de ECI, en la cual te ofrecen infinidad de facilidades para financiar el inicio del nuevo curso escolar en vuestra familia para que a tus hijos no les falte nada. 

Etiquetas
stats