La portada de mañana
Acceder
Las leyes trans, 'mordaza' y de vivienda ponen a prueba el pacto de legislatura
¿Puede permitirse China abandonar de golpe la política de Covid Cero?
OPINIÓN | "¡Arriba las manos!, esto es un banco", por Esther Palomera

Deporte y cultura envuelven la recta final de los premios de Iberdrola Supera

Varios integrantes del jurado de la tercera edición de los Premios Supera.

El jurado de honor de la III Edición de los Premios Iberdrola Supera lo tiene claro. Seis son las iniciativas seleccionadas que se harán realidad este 2022 gracias estos galardones que visibilizan y promocionan a personas, programas y proyectos que promueven la igualdad en el deporte femenino.

Personalidades de distintas disciplinas del Deporte y la Cultura y embajadoras del programa femenino de Iberdrola continúan apoyando esta igualdad y así lo pusieron ayer de manifiesto. Vicente del Bosque, Jesús Carballo, Marta Arce (Judo), Javier Fernández (Patinaje), Sandra Sánchez (Karate), Eli Pinedo (Balonmano), Susanna Griso o Sonsoles Ónega son algunos de los nombres que forman parte de este Jurado de Honor, reunido ayer en el Museo Sorolla. Un enclave artístico al que Iberdrola también está ligada a través de su apoyo a exposiciones emblemáticas, como la que estos días acoge el museo, ‘Sorolla en negro’.

Será en el mes de noviembre cuando se desvelarán los premiados que dotarán con un total de 300.000 euros los mejores proyectos relacionados con el deporte base, la incorporación a la competición, la integración social, la inclusión, la difusión y la visibilidad y el cuidado de la salud mental. Los Premios Iberdrola Supera, referentes en reconocimiento al deporte femenino, contribuyen al ODS 5 (Igualdad de género) y de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para 2030.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats