Refrescar el hogar a la vez que purificas el ambiente, al alcance de tu mando

El aire acondicionado de Mitsubishi Electric.

E. G.

El calor ya está causando estragos entre nosotros a estas alturas del verano y sobrevivir sin aire acondicionado se está complicando bastante porque la única alternativa efectiva sería el agua, la del mar o la de la piscina. Como muchos no tenemos a mano ninguna de las dos opciones, siempre podemos refugiarnos en el fresco del hogar con un buen aparato para hacer la canícula más llevadera.

Pero es que resulta que no todos los aparatos de aire acondicionado son iguales ni tienen las mismas propiedades, ni parecidas. Así lo constataron en el Sendai Medical Center de Japón, donde varios expertos hicieron unas pruebas de laboratorio con resultados apabullantes: solo el filtro Plasma Quad Plus del Mitsubishi Electric neutraliza el 99% de los virus en apenas una hora y el 99% de las bacterias en menos de dos; además de eliminar el 98% de elementos alérgenos como el polen, capturar el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y eliminar malos olores en las estancias.

Es decir, este aparato de aire acondicionado no solo refresca el ambiente de tu hogar, regulando la temperatura y la humedad, sino que, encima, lo limpia. Ahora bien, esto no lo hace cualquier electrodoméstico que expele frío. Hay que escoger un sistema de aire acondicionado que tenga filtros con un alto poder de filtrado, capaz de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas en suspensión y consiguiendo, de ese modo, que el aire que respires sea más puro, menos contaminado.  

¿Por qué logra este filtrado el Mitsubishi Electric?

Pues porque ese filtro especial denominado Plasma Quad Plus, cuyo funcionamiento y eficacia para combatir partículas contaminantes en el ambiente están científicamente respaldados, trabaja como una cortina eléctrica. 

Es decir, el filtro recoge las moléculas infecciosas y contaminantes presentes en tu entorno y, mediante un proceso de descarga eléctrica en su interior, las neutraliza, permitiendo respirar mucho mejor. Hasta el punto de reducir hasta el 97% la exposición a alérgenos, virus y bacterias y, por ende, reduce los síntomas alérgicos y protege tu salud y la de los tuyos, según ha avalado la propia Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC).

También Mario Picazo, reconocido meteorólogo, divulgador científico y profesor de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) apoya este filtro con tecnología tan exclusiva de Mitsubishi Electric, porque es un depurador altamente efectivo incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que permite capturar partículas hasta 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano. 

Es más, su método, plausible gracias a un electrodo de plasma, genera ozono y plasma. ¿Y eso qué implica? Que el plasma proporciona carga a las partículas contaminantes, una característica esencial para su anulación; en tanto que el ozono ayuda a acabar con los microorganismos presentes en nuestro entorno más íntimo, mejorando la calidad del aire que nos circunda y nos entra en los pulmones. De modo que si te has planteado invertir en tu bienestar para este estío, con este aire acondicionado te llevas un 2x1: temperatura idónea más ambiente saludable en tu hogar. 

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2020 - 06:00 h

Descubre nuestras apps

stats