Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Securitas Direct elegida como la mejor alarma por los consumidores por tercer año consecutivo

Instalación de una alarma

Securitas Direct, compañía líder en la protección de personas, hogares y pequeños negocios, ha recibido el premio Elección del Consumidor por tercer año consecutivo al ser elegida como marca preferida en la categoría de servicios de seguridad. Un galardón que ratifica su apuesta por la tecnología propia, su estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y su compromiso con la excelencia en el servicio desde hace treinta años.

Consumer Choice, entidad especializada en estudios de mercado cuya metodología evalúa el nivel de satisfacción y aceptabilidad de las marcas, ha consultado a consumidores actuales sobre los atributos que consideraban más importantes para las ocho categorías del certamen. 

En el caso de Securitas Direct, los atributos mejor puntuados de su servicio han sido la tecnología PreSense™ de su alarma que permite detectar a los intrusos antes de que entren, su capacidad de respuesta en caso de emergencia, su servicio de protección 24/7 y sus cámaras y detectores de seguridad.

“Que sean los consumidores quienes nos elijan por tercer año consecutivo como marca preferida en nuestra categoría nos reafirma en nuestra misión y nos impulsa a seguir trabajando por construir un mundo más seguro. Ver cómo confían en nuestros productos y servicios y en las personas que están detrás ellos es nuestra mejor recompensa”, indica Nina Llordachs, directora de Marketing Captación de Securitas Direct.

A la vanguardia del sector

Securitas Direct cuenta con la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y moderna de Europa, con más de dos millones de alarmas conectadas —incluyendo los 135.000 sistemas de Protección Senior— que protegen a más de seis millones de personas en España.

Su empeño por la excelencia del servicio le ha llevado a desarrollar tecnologías que están marcando el futuro de la industria con innovaciones que se han convertido en el estándar del sector. Prueba de ello es la tecnología PreSense™, una plataforma tecnológica desarrollada in-house, cuya tecnología aporta una capa extra de protección gracias a la integración de Inteligencia Artificial y modelos predictivos. 

Esta nueva tecnología permite a Securitas Direct detectar las situaciones de peligro para actuar de inmediato. Así, reduce a menos de 20 segundos su capacidad de reacción ante situaciones de riesgo con aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencia cuando sea necesario.

Etiquetas
stats