Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Si eres un buen motero, te interesa el nuevo seguro de Reale

Motoristas aparecen reflejados en el retrovisor de un coche.

La popularidad de la motocicleta no para de incrementarse. Vehículo de capricho pero al tiempo imparable solución de movilidad ágil, económica y sostenible en el entorno urbano e interurbano, suma más de tres millones de unidades matriculadas en nuestro país. La popularización de los carnets tipo “A1” y “A2”, así como la convalidación del tipo “B” con el que los automovilistas pueden conducir una moto de 125 cc. o un vehículo de tres ruedas sin limitación de potencia, ha acercado la moto a nuevos segmentos de población.

Para todos ellos, Reale propone un nuevo producto que ofrece una solución para proteger tanto al conductor como a su moto en cualquier circunstancia o hecho fortuito mientras la utiliza. Además, cuenta con una red de peritos especializados en este tipo de vehículos y con talleres de libre elección. Podrá abonarse el pago de los recibos de forma anual, semestral, trimestral o incluso mensual.

Moteros seguros y veteranos, bienvenidos

El producto, desde su modalidad de terceros básico, incorpora cobertura de incendio para motocicletas, la defensa jurídica y el rastreo regular de multas en las bases de datos “edictales”; asegurando que no subirá el precio si no declara siniestros con terceros.

Para la modalidad todo riesgo, se pone en valor la garantía que da cobertura a los daños propios para los que han ocurrido como consecuencia de un accidente de circulación, durante su transporte, por caída de pedrisco y por actos vandálicos. Además, esta modalidad permite la contratación de coberturas de forma opcional como la Asistencia en Viaje y los Accidentes del Conductor.

La compañía ofrece un método de contratación rápido, claro y libre de elegir por el usuario, se han homogeneizado todos los puntos de contacto con Reale. Bien sea a través de la página web o a través de alguno de los más de 3.000 mediadores de Reale en España, el proceso de cotización, contratación, firma y consulta de servicios, es prácticamente idéntico y muy sencillo. La implementación de la firma digital en todo el proceso, y la recepción de la documentación en formato digital de forma inmediata, acortan los plazos y además ahorran papel. 

Reale Mutua Assicurazioni, es la mayor aseguradora italiana con 192 años de actividad y cobertura en sectores diversos como la movilidad, el negocio inmobiliario, los servicios y la banca. En sus estudios de satisfacción, 9 de cada 10 asegurados se muestran satisfechos o muy satisfechos, así como sus empleados. En España, por octava ocasión consecutiva, Reale se coloca en el ranking de las 50 empresas favoritas para trabajar en España, tal y como certifica el barómetro “Great Place to Work”, manteniendo la quinta posición en la categoría de empresas de más de 500 empleados, y la segunda dentro del sector asegurador. 

Etiquetas
stats