Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ciudadanos se abstendrá en la investidura de Vara

EFE

0

La diputada electa de Ciudadanos (C's), María Victoria Domínguez, ha anunciado hoy que se abstendrá en la investidura del socialista Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura, quien ha aceptado el documento sobre medidas de regeneración política que defiende la formación naranja. Domínguez y Fernández Vara han mantenido este jueves una breve reunión, en la Asamblea de Extremadura, la segunda entre ambas formaciones después de las elecciones autonómicas del 24 de mayo que dieron la victoria a los socialistas.

La decisión de Ciudadanos de no poder obstáculos a la investidura del líder socialista se suma al anuncio de José Antonio Monago en esa misma dirección, aunque con matizaciones al respecto; con esas decisiones, Vara el candidato socialista tendría asegurada su elección en la segunda votación, al margen de que aún queda pendiente la postura final de Podemos, que ha anunciado una consulta telemática entre sus bases para decidir qué hacen en la primera, o si ha lugar, en la segunda votación

Etiquetas
stats