eldiario.es

9

EXTREMADURA

Corrala Almendralejo organiza una protesta ante el Ayuntamiento

Marchas de apoyo desde Villafranca y Mérida

La Corrala Solidaridad Almendralejo ha organizado para este sábado una manifestación a las puertas del Ayuntamiento, a las seis de la tarde, para pedir una cesión en alquiler social de los bloques que ocupan, y protestar porque el alcalde, José García Lobato, no les recibe, a diferencia de lo que sí han hecho diputados autonómicos del PP en Mérida.

También el director general de la Vivienda, que podría entrevistarse con ellos según afirman.

Piden apoyo a esas 16 familias y por el derecho a la vivienda, en una convocagoria dirigida a todo aquel “concienciado con la causa, políticos, asociaciones, afectados por la hipoteca, gente desahuciada o en peligro de desahucio, como también a las familias que a día de hoy no tienen una vivienda digna”.

En solidaridad están programadas hoy dos marchas, una que salía a las diez y media de la mañana desde la peña flamenca de Villafranca de los Barros, y otra que lo ha hecho a las 9 desde la oficina del Sexpe en Nueva Ciudad.

La Corrala ha desmentido alguna información que les situaría negociando con Caja Duero, en realidad asegura que están hablando con el ‘banco malo’, la Sareb para conseguir una cesión de los edificios en alquiler social, para ellos y para solucionar el problema de vivienda de otras familias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha