Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fragoso valora sus primeros cien días y se ve como alcalde los cuatro años

Fragoso, nada más ganar las últimas elecciones

elDiarioex

Las cosas importantes para la ciudad siguen avanzando, ha señalado, y una de ellas es el préstamo de 10 millones de euros que solicitarán a través del programa europeo “Jessica” para acometer la renovación del alumbrado público y poner todo con las luminarias de tecnología led.

Además, se han iniciado las obras de rehabilitación del Baluarte de Trinidad y se está en fase de terminar las obras de Fuerte de San Cristóbal, ha añadido.

Fragoso ha subrayado que las cuestiones importantes para la ciudad siguen su marcha y en muchos casos con el acuerdo de varios grupo políticos.

“En algunos casos hemos escenificado un enfrentamiento en temas más formales que en temas reales”, ha apuntado el alcalde, que ha considerado que lo importante para la ciudad son las cosas que afectan al día a día y no si se aprueba una moción más o menos.

Al ser preguntado sobre si se ve terminando la legislatura como alcalde, ha contestado que “sin duda”.

También se ha referido a las declaraciones que ha efectuado el portavoz de Podemos Recuperar Badajoz, Remigio Cordero, que ha dicho que cree que el PP y el PSOE quieren obstaculizar el debate de las mociones de Podemos y Ciudadanos.

Fragoso, que lo ha negado, se ha mostrado muy satisfecho de formar parte de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), “los cual es un orgullo para él y bueno para Badajoz”.

Etiquetas
stats