Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP pide la reparación del aire acondicionado en el hospital Infanta Cristina

elDiarioex

El Partido Popular pacense ha exigido a la Junta de Extremadura la “rápida reparación” del aire acondicionado del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, un problema que están denunciando pacientes y familiares a través de las redes sociales.

El PP ha asegurado que, pese a las quejas ciudadanas realizadas desde ayer, la situación no se ha solucionado, poniéndose “en riesgo” el bienestar de pacientes y familiares por las altas temperaturas de las habitaciones.

“Las quejas leídas en redes sociales indican que, además de tener que estar soportando temperaturas elevadas en las habitaciones del hospital, tan sólo hay dos técnicos de mantenimiento para todo el centro”.

Para los populares, se trata de una situación que “avergüenza” por la “falta de mantenimiento” de los centros médicos desde que gobierna el PSOE.

Desde el PP de Badajoz han recalcado lo “grave” del asunto pues los pacientes del Infanta Cristina tienen que hacer frente sin aire acondicionado a las altas temperaturas que se registran estos días.

Por ello, han exigido la reparación del sistema de aire acondicionado del hospital “sin demora” y que los responsables de este “despropósito” den una explicación “creíble y razonable”, “si es que hay alguna justificación para tener un centro hospitalario sin el adecuado mantenimiento técnico”.

Etiquetas
stats