Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Víctor Sánchez, de candidato Vox para alcalde de Las Rozas (Madrid) al Congreso por Badajoz

Victor Sanchez del Real

elDiarioex

Víctor Sánchez del Real ha sido designado por Vox como candidato por la provincia de Badajoz al Congreso de los Diputados, y pasa de optar hace cuatro años a la alcaldía de Las Rozas (Madrid) a intentar sacar un escaño nacional por esta provincia con la que está ligado desde que se casó en 1997 con una mujer de Mérida.

Agradecía en twitter la designación:

La noticia ha sido recibida por algún usuario de twitter como buena para que limpie la provincia de Badajoz de “comunistas navajeros”:

Nacido en 1969 en Ceuta, y según ese partido licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster ICADE, entre otros títulos formativos, Sánchez del Real es fundador de la firma 'Elocuent', dedicada a la comunicación empresarial. 

“Ha ejercido como periodista, consultor, profesor y ponente con experiencia desde 1995 en numerosas escuelas de negocio, universidades y foros y encuentros empresariales”, añade el comunicado. Colabora con VOX “desde su fundación, ocupó el cargo de vicesecretario de comunicación durante una etapa de esta formación política y ha estado involucrado en todos los procesos electorales en los que VOX se ha presentado desde 2014”. 

De hecho, fue candidato por esta formación política al Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) en 1995, uno de los municipios madrileños con gran nivel de renta. Su candidatura fue la séptima más votada con un 3,45%, 1.558 votos, y no consiguió concejal alguno.

 

Etiquetas
stats