eldiario.es

9

EXTREMADURA

Proyectan un nuevo centro comercial en el antiguo matadero de Cáceres con una inversión de 35 millones

Se denomina "Way Cáceres” y prevé abrir sus puertas en la primavera de 2022. Se prevé que genere unos 500 empleos

Será el tercer parque de la compañía Kronos Properties tras el de Dos Hermanas y Ourense

Incluirá cines, grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales

Proyecto del centro comercial de Cáceres

Proyecto del centro comercial de Cáceres KRONOS PROPERTIES

Kronos Properties ha comprado 45.000 metros cuadrados de suelo en Cáceres y proyecta invertir 35 millones de euros en la construcción del que será su tercer parque comercial en España (el primero en Extremadura), cuya primera fase prevé inaugurar en la primavera de 2022.

Localizado en el acceso a Cáceres desde la A-66, en la zona del antiguo matadero, el parque, proyectado en dos fases, ocupará una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados, según ha informado la promotora en un comunicado.

"Way Cáceres”, como denominan al proyecto, "contará con los principales operadores del sector y con una potente oferta de ocio y restauración”. Incluirá cines, grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales.

Entre otras firmas confirmados, destaca Decathlon, que dispondrá de una superficie de 3.000 metros cuadrados y se prevé que genere aproximadamente 500 empleos, informa la Agencia Efe.

”Way Cáceres” pretende reformular el concepto de parque comercial y combinar las grandes superficies con espacios lúdicos, ha subrayado la promotora.

El proyecto contará con un “diseño innovador y de alta calidad”, de la mano del arquitecto Enrique Bardají, según ha señalado Saïd Hejal, CEO de Kronos.

"La calidad, el diseño y la singularidad se aunarán para crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias", según la empresa.

Con el de Cáceres, serán tres los proyectos “Way” en España. El primero de ellos, se ubica en Dos Hermanas (Sevilla) y tiene previsto ser inaugurado en el segundo trimestre de 2020; y el otro estará en Ourense, en el segundo trimestre de 2021. En total los tres centros representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros, para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha