eldiario.es

9

EXTREMADURA

Concierto de Julio Iglesias el 28 de agosto en el teatro romano de Mérida dentro del Stone & Music

Sting, Supertramp y Andrea Bocelli son otros de los nombres presentes en el cartel de este año

Se suman Amaral, Pablo López, Pastora Soler, Estopa o Ara Malikian, entre otros

El alcalde de Mérida y el promotor de los conciertos presentaron este jueves la cita musical en FITUR

Julio Iglesias: "Despacito" me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique

Julio Iglesias EFE

El cantante Julio Iglesias cierra el cartel del Stone & Music Festival 2020 con una actuación programada el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida. Se suma a la docena de conciertos confirmados para la presente edición.

La participación del artista en la próxima edición del festival ha sido dada a conocer este jueves por el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, junto al director del evento, Carlos Lobo, durante la presentación de la oferta turística de la ciudad en FITUR.

La actuación del artista español "más reconocido y popular en el mundo" será el décimo tercer concierto que acogerá esta edición “especial y excepcional”, del Stone & Music Festival, ha dicho Lobo.

Más artistas

Además de Julio Iglesias, este festival acogerá las actuaciones del que fuera líder de The Police, Sting; el británico Roger Hodgson, uno de los pilares de Supertramp; el italiano Andrea Bocelli, los colombianos Marat, así como Amaral, Pablo López, Pastora Soler, Estopa, Mónica Naranjo, Ara Malikian, José Luis Perales y el espectáculo "God save The Queen".

Julio Iglesias, que ha actuado en varias ocasiones sobre la arena del teatro, regresa a Mérida en el marco de una gira conmemorativa por sus 50 años de trayectoria musical, que comenzó en septiembre de 2018 en Taskent (Uzbekistán) y con el que ya ha recorrido los cinco continentes. 

El cantante latino más vendido de la historia musical, con más de 300 millones de discos, no ofrece un concierto en España desde 2015 y el de Mérida será uno de los programados para este año en el país.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha