eldiario.es

9

EXTREMADURA

FanCineGay 2018 abre convocatoria a los trabajos audiovisuales para su gran fiesta de noviembre

El Festival Internacional de Cine LGTBI de Extremadura se celebrará del 3 al 11 de noviembre

Francine Gay premiados

Francine Gay 2017, premiados

El Festival Internacional de Cine LGTBI de Extremadura (FanCineGay),que se celebrará de 3 al 11 de noviembre de este año, ha abierto la convocatoria de presentación de cortos para la próxima edición.

Hasta el día 3 de septiembre estará abierto el plazo de presentación. Los cortometrajes deberán abordarán la temática lésbica, gay, bisexual, trans, intersexual o queer, de género libre (ficción, documental, experimental, videoarte) y con una duración inferior a los 30 minutos.

El mejor corto FanCineGay

Podrán ser inscritos gratuitamente trabajos de cualquier nacionalidad que hayan sido producidos y estrenados en 2016, 2017 o 2018. De entre las obras presentadas, un jurado compuesto por especialistas en comunicación audiovisual, gestión cultural y activismo LGTBI seleccionará la muestra que forme parte de la programación del festival, y de la que saldrá el mejor corto FanCineGay.

El premio será reconocido en la tradicional gala de clausura y estará dotado con una cantidad de 350 euros. Como en ediciones anteriores, esta nueva convocatoria de cortometrajes se dirige a reconocer, visibilizar y fomentar la producción y difusión de obras recientes o inéditas de temática LGTBI.

El certamen contará este año con actividades en más de una veintena de municipios de la comunidad autónoma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha