Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festivalino de Pescueza, el festival más pequeño del mundo, subirá el telón el 27 de marzo con música y naturaleza

Festivalino de Pescueza

elDiarioex

0

El Festivalino de Pescueza, el festival musical “más pequeño del mundo”, subirá el telón el 27 de marzo de 2020. Durante tres días reunirá en esta localidad cacereña de menos de 200 habitantes a cientos de amantes de la música, el teatro, la naturaleza y la vida rural.

Según ha adelantado la organización a través de las redes sociales, a finales de marzo Pescueza respirará un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza, que le hacen ser un punto de atracción para propios y extraños, informa la Agencia Efe.

La música, la cultura y el medio ambiente serán los ingredientes fundamentales de este evento, cuya máxima prioridad es poner en valor la importancia de las zonas rurales.

En los próximas meses se harán públicos los nombres que pisarán los escenarios de la Plaza Mayor, la Plaza del Concejo o del campo de fútbol, así como del resto de actividades que completarán el festival. Lo que sí es seguro es que, como en ediciones anteriores, se realizará una plantación de árboles en la dehesa boyal de Pescueza.

Etiquetas
stats