Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta concede ayudas por 270.000 euros 29 localidades para la programación de espectáculos

Los coreógrafos Israel Galván y Akhram Khan presentan este viernes 'Torobaka' en el Teatro Central

elDiarioex

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se conceden 273.236 euros en ayudas a 29 localidades para la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura para el periodo del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

Según ha informado la Junta en un comunicado, el objetivo de estas ayudas es sufragar los gastos para financiar la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales, dentro de los que figuran en una oferta de programación previamente establecida. Así, se agrega, se pretende facilitar su distribución y exhibición, al mismo tiempo que se permite el acceso a la cultura al mayor número posible de ciudadanos en la región.

Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Coria, Fregenal de la Sierra, Fuenlabrada de los Montes, Fuente del Maestre, La Haba, Herrera del Duque, Higuera la Real, Llerena, Miajadas, Montánchez, Montehermoso, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Puebla de la Calzada, Los Santos de Maimona, Talarrubias, Torrejoncillo, Trujillo, Valencia de Alcántara, Valverde de Leganés, Villanueva de la Serena, Zafra y La Zarza son los municipios destinatarios.

En cada una de estas localidades, integrantes de la Red de Teatros de Extremadura, se ofrecerán entre dos y cuatro espectáculos, 86 en total, que vienen recogidos en el anexo de la resolución.

Etiquetas
stats