Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fado de María Berasarte cierra las “Noches de Santa María” de Plasencia

Maria Berasarte / Youtube

elDiarioex

0

La artista donostiarra María Berasarte, una cantante de fados con gran proyección internacional, será la encargada de cerrar mañana la XIII edición del ciclo de actuaciones Noches de Santa María de Plasencia, que promueve en esta localidad la Diputación de Cáceres.

La cantante presentará mañana en el auditorio del complejo cultural Santa María de la capital del Jerte las canciones de su segundo disco “Súbita”, además de algunos temas de su primer trabajo.

María Berasarte estará acompañada en el escenario por José Peixoto (guitarra clásica) y Fernando Júdice (bajo), ambos excomponentes del conocido grupo Madredeus, y por el guitarrista flamenco José Luis Montón, según ha informado hoy la institución provincial por medio de un comunicado.

Súbita es un disco “femenino”, con mensajes directos y notas limpias en el que Berasarte ha incluido títulos como “Palhaço” de Egberto Gismonti, “Txoria txori” de Mikel Laboa o “Piensa en mí de Agustín Lara, entre otros.

La entrada al auditorio es libre y gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats