Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

16.000 personas asisten en Montijo a la primera edición del Everlife Festival

Público del Everlife Festival de Montijo

elDiarioex

0

Alrededor de 16.000 personas se dan cita en la primera edición  del Festival Everlife, celebrado este fin de semana en la localidad pacense de Montijo, donde han actuado grupos de la denominada ‘Edad de oro del pop español’, como Modestia Aparte, Mikel Erentxun, Seguridad Social y Danza Invisible.

En la jornada del viernes, los cabezas de cartel que se pudieron disfrutar en el recinto ferial del municipio fueron  Estopa y el Dj Carlos Jean,  mientras que el  sábado actuaron otros grupos históricos del pop español, como Seguridad Social, Danza Invisible y Modestia Aparte, y solistas de la talla de Mikel Erentxun y Marta Sánchez.

Esta cita permitió volver a escuchar canciones míticas como ‘Cosas de la edad’, de Modestia Aparte;’Chiquilla’, de Seguridad Social; ‘Sabor de amor’, de Danza Invisible, y ‘Cien Gaviotas’, de Duncan Dhu.

El Pulpo Dj cerró esta segunda noche con los mayores éxitos del pop nacional e internacional de los años 80 y 90's.

Según los organizadores, esta primera edición del Everlife Festival “viene para quedarse y asentarse entre la industria musical en Extremadura”, como  recoge Efe.

Etiquetas
stats