Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cáceres y Don Benito incluidas en el plan comercial de transformación de Liberbank

El Supremo declara la validez del ERTE de Liberbank

elDiarioex

Tras haber realizado una prueba piloto en las últimas semanas, Liberbank quiere impulsar la transformación de su red y adaptar las sucursales urbanas del grupo localizadas en Albacete, Cáceres, Don Benito, Gijón, Oviedo y Santander.

Para llevar a cabo este plan el banco transformará 153 sucursales e instalará nuevos equipamientos de gestión comercial.

Destaca la instalación del sistema de agente bancario remoto promovido, por el propio banco y denominado “Liberfácil”, que permite llevar a cabo gestiones bancarias con una asistencia personal a distancia.

Transformación de más sucursales

Finalmente, una vez que se haya hecho la primera fase del plan comercial, y en conjunción con la prueba piloto, se transformarán 210 oficinas, la mitad de red de sucursales urbanas.

Luego, en tres fases posteriores, hasta mediados de 2017, se abordará la conversión del resto de la red de oficinas urbanas en los territorios de origen del banco: Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Cajas que conforman Liberbank

Se trata de un grupo formado por Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura.

Etiquetas
stats