Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El director jurídico de Canal Extremadura se presenta como número dos del PP en las listas de Villanueva de la Serena

elDiarioex / eldiarioex

El director jurídico de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma), Antonio María Ridruejo, ha sido presentado como número dos en la candidatura del PP en Villanueva de la Serena, bajo la atenta mirada del secretario general del PP de Extremadura Fernando Manzano.

Ridruejo fue nombrado director jurídico por la directora general Beatriz Maeso. El nombramiento fue por designación directa y desde entonces forma parte del equipo de alta dirección de la cadena pública regional. A lo largo de las próximas semanas, durante todo el proceso de las inminentes elecciones locales y autonómicas, el responsable jurídico de la televisión regional será el encargado de supervisar el desarrollo de las indicaciones de las juntas electorales en todo lo relativo a espacios gratuitos, publicidad, posibles reclamaciones de los partidos políticos…

Además de este alto cargo con tareas profesionales muy concretas en el canal autonómico, también concurre a las próximas elecciones autonómicas el presidente del Consejo de Administración de la Cexma, Joaquín Paredes que ocupa el puesto número 1 en las listas autonómicas de IU por Cáceres. Paredes es presidente de la Cexma, previo pacto con el PP, tras la expulsión del anterior presidente Manuel Sosa, del sector crítico de IU y reacio a pactos con el PP.

Estas presentaciones de cargos dirigentes de la televisión regional se producen en marco en el que el comité de empresa de Canal Extremadura, partidos políticos de oposición y profesionales, llevan denunciando la manipulación informativa que tiene lugar en la televisión, convertida en un apéndice electoral del PP y con exquisito trato hacia IU, los dos partidos que controlan el consejo de administración tras un acuerdo de legislatura.

 

 

 

Etiquetas
stats