Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Concentración multitudinaria en Mérida al grito de ‘Sin nosotras, el mundo se para’

Jesús Conde

Cientos de personas han tomado este jueves la plaza de España de Mérida con motivo de la huelga feminista. La plaza se ha convertido en un espacio de convivencia de la mano de piquetes informativos y una agenda cargada de actividades, con performance, pasacalles, mesas redondas.

Con la ayuda de una jaima, para sortear las inclemencias del tiempo, las personas asistentes ocupan la plaza “para gritar juntas basta ante todas las violencias: Porque sin nosotras, el mundo se para”.

Las organizaciones convocantes animan a todas las personas a que apoyen la huelga de consumo, y que aporten comida colectiva para mantener de manera ininterrumpida la actividad en la plaza  hasta las 18,00, cuando comenzará una gran manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Etiquetas
stats