Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un joven en Mérida acusado de cinco abusos sexuales a mujeres

elDiarioex

La Policía Nacional ha detenido a un joven por abusar supuestamente de cinco mujeres en Mérida, a las que seguía por la calle cuando caminaban solas, les tocaba el culo y huía a la carrera.

Las mujeres presentaron las correspondientes denuncias ante la Comisaría Local de Mérida y en todas ellas coincidía el “modus operandi” de las agresiones, ya fuera de día o de noche. Las víctimas describían perfectamente al presunto agresor y coincidían en las características, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Dos de ellas reconocieron al presunto autor de los hechos, por diferentes motivos, y así los policías pudieron identificar plenamente a esta persona. Tras su localización se procedió a su detención y se le imputaron cinco delitos de abusos sexuales. El detenido es un varón de 28 años, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Etiquetas
stats