Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dieciséis bibliotecas extremeñas premiadas en una campaña nacional de animación a la lectura

biblioteca

Se trata de una campaña que distingue las mejores iniciativas de fomento de la lectura ejecutadas por bibliotecas municipales de menos de 50.000 habitantes. En ella han resultado premiadas dieciséis bibliotecas municipales de la región.

Se trata de una distinción convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola. Los premios están dotados con un lote de libros formado por 180 títulos.

La XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner ha seleccionado en Extremadura las iniciativas puestas en marcha por las bibliotecas de Alconchel, Almendralejo, Campanario, Don Benito, Jerez de los Caballeros, Lobón, Puebla de la Calzada, Usagre y Valdelacalzada, en la provincia de Badajoz.

También han sido elegidas las bibliotecas de Alcántara, Alcuéscar, Carcaboso, Coria, Malpartida de Cáceres, Peraleda de la Mata y Valdeobispo.

Etiquetas
stats