eldiario.es

9

EXTREMADURA

Muere en un accidente un menor de 17 años que viajaba sin cinturón de seguridad

El siniestro se produjo en la noche de este sábado entre Olivenza y Valverde de Leganés y ha fallecido el domingo a causa de las heridas

Viajaba en el coche junto a otros dos jóvenes

Un menor de 17 años que viajaba sin cinturón de seguridad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este pasado sábado entre Olivenza y Valverde de Leganés (Badajoz).

El Ayuntamiento de Valverde de Legánes ha informado en redes sociales de la suspensión de todas las actividades municipales programadas con motivo de las fiestas navideñas y ha transmitido todo su apoyo a la familia en estos duros momentos. "Valverde entero está con vosotros", ha indicado.

El accidente

Ocurrió sobre las 23:30 horas de esta pasada noche cuando el vehículo en el que viajaba junto a otros dos jóvenes se salió de la vía en la carretera de Olivenza a Valverde de Leganés, a la altura del pantano de Piedra Aguda.

Según el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el menor, que iba en el asiento trasero, fue el único de los tres ocupantes de vehículo que resultó herido. Los otros dos, entre ellos el conductor, sí llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El joven de 17 años fue trasladado, con trauma craneal y pronóstico grave, por un equipo sanitario de Olivenza al Hospital Universitario de Badajoz, donde finalmente ha fallecido. En el lugar del accidente también se personaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha