Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Soraya Arnelas será cabeza de cartel del “Fevalpop” de Valverde de Leganés

Soraya, durante una de sus actuaciones / http://www.soraya-arnelas.es

elDiarioex

El evento incluye más de 15 conciertos y actividades paralelas, ha informado la Diputación Provincial de Badajoz mediante un comunicado.

Al igual que en la pasada edición, la organización ha instalado un escenario principal donde actuará el sábado Soraya, mientras que el domingo será el turno para el grupo The Rockets Coverband.

Además, habrá distintos escenarios alternativos con artistas jóvenes invitados como Manuel Fernández, Uve Maya, The Seasons, Flamencoli o el grupo Chimbalá.

“Fevalpop” nació en 2004 con el objetivo de “promocionar a los grupos jóvenes de música pop y rock, fundamentalmente extremeños”, y con el tiempo ha abierto la participación a figuras de “renombre internacional” y a estilos como el rap, rumba o versiones flamencas.

Durante estos años han pasado por el festival más de 100 grupos y artistas, algunos de la talla de La Frontera, La Guardia, Melocos, Guaraná, José el Francés, el Desván del Duende o The Buzzos, entre otros.

Etiquetas
stats