eldiario.es

9

EXTREMADURA

La lince Hubara da a luz a cuatro cachorros en el Centro de Granadilla

Del total de las parejas, 5 de ellas se han formado en el centro de Zarza de Granadilla (Cáceres); 5 en El Acebuche (Huelva); 1 en el Zoobotánico de Jerez (Cádiz); 6 en La Olivilla (Jaén); y 6 en el centro de Silves (Portugal)

Un cachorro de lince de la campaña de reproducción de 2014 /Programa Ex-Situ.

Un cachorro de lince /Programa Ex-Situ

Se trata del primer parto que se produce en el centro cacereño en el marco de la temporada de cría de 2016.

La hembra de lince ibérico Hubara ha dado a luz a cuatro cachorros en el centro de cría en cautividad de Zarza de Granadilla (Cáceres), según ha informado el Programa de Conservación Ex-situ del lince ibérico.

El Programa de Conservación Ex-situ del lince ibérico ha establecido un total de 23 parejas, repartidas en los cinco centros de cría en cautividad adscritos al proyecto y ubicados en España y Portugal.

Del total de las parejas, 5 de ellas se han formado en el centro de Zarza de Granadilla (Cáceres); 5 en El Acebuche (Huelva); 1 en el Zoobotánico de Jerez (Cádiz); 6 en La Olivilla (Jaén); y 6 en el centro de Silves (Portugal).

Tras el parto de Hubara, se espera que las hembras Jarilla y Fárfara puedan dar a luz a sus camadas a mediados de marzo, y Estela y Fábula, a final de mes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha