Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos muertos y dos heridos en una colisión frontal de dos coches cerca de Jerez de los Caballeros

0

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos turismos en la N-435, cerca de Jerez de los Caballeros.

El accidente ha ocurrido sobre las diez de la noche, a la altura del kilómetro 65, cerca del cruce con el Valle de Santa Ana.

Hasta la zona fueron desplazados varias ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Jerez de los Caballeros, de Cruz Roja de este municipio y de Fregenal de la Sierra, así como dotaciones de bomberos de los parques de ambos municipios, Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras.

Como consecuencia del accidente, han fallecido dos varones de 47 y 28 años, una mujer de 45 ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz en estado grave, así como un joven de 18 años, cuyo estado es menos grave pero que también ha sido trasladado a este centro sanitario.

Etiquetas
stats