Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos jóvenes, muertos al salirse un coche de la carretera en Guijo de Santa Bárbara

elDiarioex

Dos jóvenes, de 18 y 17 años, han muerto este lunes y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico en el término de Guijo de Santa Bárbara cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la carretera y ha chocado con un árbol.

El siniestro ha tenido lugar en la carretera CC-77, a dos kilómetros de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres), ha informado a Efe la Guardia Civil.

Una llamada telefónica ha alertado pasadas las doce del mediodía del accidente al Centro de Urgencias y Emergencias 112. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios servicios asistenciales del SES así como los bomberos de Navalmoral de la Mata y efectivos de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente han fallecido dos personas y han resultado heridas otras dos, una de las cuales quedó atrapada en el interior del vehículo. El otro herido ha sido trasladado por unos familiares a un centro hospitalario de la zona.

Cinco días de luto

El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha decretado cinco días de luto oficial por la muerte de estos dos vecinos de la localidad, de 18 y 17 años.

En una nota, el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha enviado su pésame a los padres y familiares de las víctimas.

Además, el Consistorio Municipal ha informado de que se suspenden todos los festejos que se iban a realizar en las próximas fiestas de la “Virgen de Sopetrán”, patrona de la localidad.

El Ayuntamiento también ha anunciado que ha decretado cinco días de luto oficial y que este martes se guardarán cinco minutos de silencio en recuerdo de las dos jóvenes víctimas del accidente.

Por otra parte, y relación a los dos heridos, el último parte emitido por el Centro 112 de Extremadura señala que el chico ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres) en estado grave tras sufrir múltiple traumatismos, y que la chica ha sufrido heridas de carácter leve de las que ha sido atendida en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Etiquetas
stats