eldiario.es

9

EXTREMADURA

El 11 de septiembre se celebra la I Gala de Magia de Badajoz

El Teatro López de Ayala albergará será el escenario donde destacados exponentes de este arte en la región reivindicarán el "buen nivel" que existe en la comunidad

En la presentación de este evento, tres de los magos participantes, los extremeños Emilio El Mago, Mago Ono y Mago Rezzio, han indicado que demostrarán "con hechos" este potencial, a través de números audiovisuales, de fuego o de escapismo, entre otros, algunos nunca vistos.

El espectáculo está concebido para un tipo de público familiar, no faltarán apariciones más "bizarres", de la mano del mago Trevelan, como por ejemplo comer cuchillas.

Junto a los cuatro magos citados, también estará el sevillano Ismael Montoro, el único de los artistas de la gala que no es extremeño, como se ha indicado en la presentación.

Los magos han coincidido al afirmar que en esta cita que se celebrará en la capital pacense mostrarán por primera vez nuevos efectos, de los que no han podido dar más detalles, para no "desvirtuar la sorpresa".

8 personas en dos minutos

El Mago Ono ha detallado que en una de sus actuaciones llegará a utilizar hasta 8 personas para un número que dura únicamente dos minutos, lo que demuestra la "apuesta" ambiciosa por este espectáculo, en el que no faltarán la música, el color, las palomas, los pañuelos, pelotas y cartas.

Tanto Emilio el Mago como Mago Rezzio han destacado la "profesionalidad" de los magos extremeños y han coincidido en recordar como de niños se "embebían" los libros sobre magia que encontraban en los kioscos.

Ismael Montoro mostrará su experiencia en múltiples espectáculos y en canales televisivos como Canal Sur TV o Sevilla TV, donde han sido testigos de su magia personajes como David de María, Pitingo, Elvira Lindo, El Arrebato o Los Rebujitos, entre otros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha