Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Hervás, entre las ‘7 Maravillas Rurales’ de España

Hervás, una villa con sabor judío / Turismo Extremadura

elDiarioex

Tejeda, Setenil de las Bodegas, Frigiliana, Hervás, Sigüenza, Morella y Ochagavía son las “7 Maravillas Rurales de España 2016”, según los más de 35.000 votos recogidos en la votación elaborada por el buscador de alojamientos Toprural. 

Hervás es un municipio emblemático del Valle del Ambroz, un lugar especial para visitar en otoño. Valles y montañas que superan los 2.000 metros conforman una atmósfera mágica en esta época.

Sus bosques aguardan al visitante para regalarle una explosión de colores ocres que trae el otoño. El barrio judío de Hervás es uno de los mejor conservados de la Red de Juderías de España. 

Las maravillas rurales

El municipio canario de Tejeda ocupa el primer puesto de las 7 Maravillas Rurales con el 17 % de los votos y Setenil de las Bodegas (Cádiz), el segundo, con un 9,8 %; y Frigiliana, ubicada en la provincia de Málaga, se sitúa en tercera posición con el 8,9% de los votos.

Los municipios de Hervás y Sigüenza (Guadalajara) ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente, con el 7,2 % y 7 % de los votos y cierran la lista de las 7 Maravillas Rurales 2016 Morella (Castellón) en el sexto lugar y el 6,2 % de los votos, y Ochagavía, en Navarra, con el 6 % de los votos.

 Top Rural ha recordado que hay otros espacios rurales que, a pesar de no haber estar dentro de las 7 Maravillas Rurales 2016, han contado con un destacable número de votos por parte de los viajeros: La Alberca (Salamanca), con el 5,13 %, Bárcena Mayor (Cantabria), con 4,74 % votos; Lastres, (Asturias), el 4,59 %; y Muxía, en A Coruña, con el 3,25 % de los votos.

Etiquetas
stats