Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Operación Resistencia Ártica: Europa se activa para defender a Groenlandia
INVESTIGACIÓN | El miedo de las mujeres a denunciar a Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Ayuso, Rosa Parks y los derechos', por Esther Palomera
Sobre este blog

El blog personal del director de elDiario.es, Ignacio Escolar. Está activo desde el año 2003.

Puedes contactar con Ignacio Escolar y la redacción de elDiario.es mandándonos de forma confidencial información o documentación al correo electrónico: pistas@eldiario.es

Protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas.

Avisen al taxidermista

Ignacio Escolar

0

Miguel Ángel Aguilar

Señor Tesorero Nacional del Partido Popular, don Luis Bárcenas, presente de inmediato su dimisión porque una vez que Jotapedro le ha puesto en el punto de mira de su rifle de repetición su situación se hace insostenible. Ya está dado el encargo de que avisen al taxidermista para que se ocupe de convertirle en nuevo trofeo cinegético y sea incorporado a la galería instalada en el mundo mundial junto a los de las últimas piezas cobradas. Así por ejemplo la de Ramón Calderón, que hubo de abandonar la presidencia del Real Madrid; la de Mariano Bermejo, relevado del Ministerio de Justicia; o la de Alberto Saiz, defenestrado de la dirección del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). A estas alturas y con toda la mili que lleva hecha, más de veintiocho años en la gerencia y tesorería nacional del PP y de su antecesora Alianza Popular, debería saber que los mismos hechos adquieren distinta gravedad según el diario en que sean publicados.

Porque las referencias que puedan haber aparecido en las páginas de EL PAÍS sobre irregularidades o imputaciones delictivas de miembros del Partido Popular, incluida Su Señoría, resultan por completo inválidas para los lectores afines a esas siglas, inconmovibles si son buenos sectarios a cuanto les llega con esa denominación de origen.

Pero ¡ay! cuando la misma noticia figura inserta en las columnas del diario de la avenida de San Luis. Entonces, el protagonista puede considerarse políticamente sacrificado sin remisión en el altar de Génova 13.

Más en El País

Sobre este blog

El blog personal del director de elDiario.es, Ignacio Escolar. Está activo desde el año 2003.

Puedes contactar con Ignacio Escolar y la redacción de elDiario.es mandándonos de forma confidencial información o documentación al correo electrónico: pistas@eldiario.es

Protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas.

Etiquetas
stats