Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lluvias de hasta 120 litros inundan Hernani, Oiartzun y zonas de Donostia

Landare, el campo de rugby de Hernani, inundado por las precipitaciones

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

El campo de rugby de Hernani, Landare, se ha inundado por las intensas lluvias, y el camino y el túnel de Oztaran, en esta localidad guipuzcoana, se han cerrado debido a las balsas de agua, según informa la Policía local y recoge Europa Press.

Debido a las intensas lluvias, se ha desbordado el riachuelo, por lo que el camino y el túnel de Oztaran están cerrados. En el barrio Sagastialde hay balsas de agua, lo mismo que en el camino de Ereñozu. En Landare, el campo de rugby de Hernani, también ha entrado el agua y en el polígono de Akarregi, el camino entre las empresas Juper y Kendu se encuentra cortado. Según informa Euskalmet, en la cuenca del río Urumea, la estación de Ereñozu ha llegado de nuevo al nivel amarillo este mediodía, mientras que en la del Bidasoa, la estación de Jaizubia ha llegado al nivel naranja.

La estación meteorológica de Ereñozu, en Hernani, hasta las cuatro de la tarde de este jueves ha recogido 91,7 litros por metro cuadrado de precipitaciones. Además, en la de Añarbe, ubicada en el municipio guipuzcoano de Oiartzun, se han apuntado 120,8 litros por metro cuadrado y en la de Miramon, sita en Donostia, se han registrado 91,6 l/m2, según ha informado Euskalmet.

Etiquetas
stats