Actualidad

Rafa Nadal pedalea ya en su Mondraker F- Podium DC RR personalizada

Nadal, con la Mondraker F-Podium DC RR

Sabido es que siempre que puede Rafa Nadal sale a montar en bici por los senderos de Mallorca. A partir de ahora el ganador de veinte títulos de Grand Slam y de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos (2008 en Pekín y 2016 en Río de Janeiro) podrá hacerlo en una máquina realmente espectacular, una Mondraker F-Podium DC RR personalizada.

Francia invierte hasta 20 millones de euros para subvencionar las 'e-bikes'

Francia invierte hasta 20 millones de euros para subvencionar las 'e-bikes'

Fabricada en Elche, esta misma bici no figura en el catálogo de la firma española, siendo una creación particular, dado que, por ejemplo, el cuadro está decorado con los mismos colores vivos que ostentan las raquetas de Rafa esta temporada. Llevando dicha personalización al máximo, la bici porta la inscripción "¡Vamos Rafa!" en la vaina izquierda, el logo de Nike con el toro identificativo del tenista mallorquín y la cinta Babolat de la empuñadura de sus raquetas en lugar de unos puños convencionales.

Esta especialísima bici va equipada con un cuadro Stealth Air Carbon ligero, monta ruedas DT Swiss XRC Carbon 1501, con llantas de 30 mm de ancho interno, y ostenta transmisión Shimano XT/XTR. Porta amortiguador trasero RockShox SID Luxe Ultimate RLR) y horquilla RockShox SID Ultimate RLR.

síguenos en Telegram

Etiquetas
Publicado el
8 de octubre de 2021 - 08:11 h

Descubre nuestras apps

stats