Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Ertzaintza investiga el hallazgo del cadáver de una mujer junto al río Urola, en Aizarnazabal (Gipuzkoa)

Una patrulla de la Ertzaintza, en Gipuzkoa

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

La Ertzaintza investiga el hallazgo este lunes en una zona de monte de Aizarnazabal (Gipuzkoa) del cadáver de una mujer, que presenta indicios de criminalidad. La víctima sería una vecina de San Sebastián de 32 años que llevaba desaparecida desde el día 1 de enero, según consta en denuncia ante la Policía autonómica vasca. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y recoge Europa Press, sobre las once de la mañana de este lunes, unos operarios que estaban trabajando en una zona de matorrales cerca del río Urola han avisado a la Ertzaintza de la presencia del cuerpo de una mujer en las proximidades, fuera del agua.

Una vez que la comitiva judicial ha determinado el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para su análisis forense y determinar las causas del fallecimiento. Por su parte, la investigación abierta por la Ertzaintza sobre esta muerte, con indicios de criminalidad, mantiene, en estos momentos, todas las hipótesis abiertas, incluida la violencia de género.

Etiquetas
stats