La portada de mañana
Acceder
PP y Vox alientan la batalla contra el aborto tras la sentencia en EEUU
La hora de los jóvenes que quiebran las fronteras del género binario
Opinión – Los porno libros del PP, por Elisa Beni

El PNV, sobre Juan Carlos I: “No sé qué han inventado para que vuelva, pero la vergüenza no va a desaparecer”

El rey emérito Juan Carlos I, en una fotografía de archivo

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, cree que estará “totalmente planificada” la vuelta del rey emérito, Juan Carlos I, “y lo sabrán una parte del Gobierno y el PP”. “No sé qué rayos habrán inventado para que vuelva, pero la vergüenza por su comportamiento no la van a hacer desaparecer venga o no venga”, ha asegurado.

Felipe VI y Juan Carlos I se emplazan a verse en Madrid cuando el emérito venga a España

Felipe VI y Juan Carlos I se emplazan a verse en Madrid cuando el emérito venga a España

En una entrevista concedida a Bizkaia Irratia, recogida por Europa Press, Esteban se ha referido a la información sobre la conversación telefónica mantenida por el rey con su padre, Juan Carlos I, en la que han acordado verse en Madrid cuando el emérito regrese a España. La conversación se habría producido este domingo durante el viaje de Felipe VI a Abu Dabi para trasladar sus condolencias por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan.

El portavoz del Grupo Vasco en el Congreso ha dicho que lo que le sorprende es “vaya hasta allí y hablen por teléfono, porque eso se puede hacer desde aquí”. En su opinión, “estará totalmente planificado, y lo sabrán una parte del Gobierno y el PP, y el resto lo veremos cuando suceda”. “No sé qué rayos habrán inventado para que vuelva, pero la vergüenza por su comportamiento no la van a hacer desaparecer venga o no venga”, ha concluido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats