Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hablamos sobre feminismo, conciliación y la lucha por la paridad

Igualdad

elDiario.es

0

En un mundo de información infinita, elegimos qué nos preocupa más, qué nos interesa más, qué debates consideramos más importantes. Los Focos de elDiario.es son una manera de destacar nuestras prioridades editoriales. 

Denunciamos el machismo y la violencia sexual, informamos sobre la lucha por la paridad y la conciliación, contamos la movilización feminista, y seguimos la lucha por los derechos sexuales y reproductivos. También buscamos estrategias para aplicar la perspectiva de género a todo lo que hacemos. Ana Requena Aguilar, redactora jefa de Género de elDiario.es, es la persona que desde los inicios conduce esta prioridad editorial para elDiario.es. Creó el blog Micromachismos, es responsable de la sección de Nidos, sobre familias y crianza; y recientemente ha publicado su último libro ‘Feminismo vibrante. Si no hay placer, no es nuestra revolución

Las plazas son limitadas para mantener una conversación abierta, participativa y respetuosa. Te pedimos que solo te apuntes si realmente puedes asistir. El encuentro fue el jueves 1 de octubre a las 17.00 h a través de Google Meet.

Etiquetas
stats