Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Te invitamos a la grabación en directo del podcast Un tema Al día: Especial Feria del libro

Especial feria del libro

0

El próximo viernes 3 de junio a las 19:00h sacamos los micrófonos al jardín para grabar en directo una entrega especial de Un tema Al día, el podcast diario de elDiario.es dirigido por Juanlu Sánchez. Será un formato especial bajo el tema Lo que los periodistas cuentan en sus libros. Uno de ellos será Antonio Maestre, periodista, columnista de elDiario.es y autor de Los rotos, un ensayo sobre cómo el origen social influye en la clase trabajadora. Además, se abordará la edición de reportajes, memorias y trabajos de investigación periodística con Álvaro Llorca, editor de Libros del K.O., la casa editorial que publicó Fariña de Nacho Carretero o Madrid, 1983, de Arturo Lezcano. También contaremos con la participación de Elena Cabrera, jefa de Cultura de elDiario.es y autora de Algunas lagunas.

Podrás encontrarnos en la caseta de organización, a la altura de la caseta 366 (lado sol) o 135 (lado sombra). De la conversación se extraerá lo más importante para un episodio especial de Un tema Al día que se publicará el domingo en elDiario.es y las plataformas habituales de podcast.

¡Te esperamos!

Etiquetas
stats