Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tiroteo en Los Colorines de Badajoz acaba con una menor herida

Efectivos de la Policía Nacional en Los Colorines. Imagen de archivo

elDiarioex

0

Una joven de 16 años ha resultado herida de carácter leve a causa del tiroteo acontecido en la mediodía del jueves en la plaza Toto Estirado de la barriada pacense de Los Colorines.

La joven ha sufrido el impacto de perdigones en la cara y ha sido trasladada a un centro sanitario, tal y como ha explicado la Policía Nacional a Efe.

El suceso se ha producido en la plaza Toto Estirado, tras tener conocimiento del mismo, agentes de Policía Nacional y Local se desplazaron hasta la barriada, que quedó controlada por los efectivos para evitar cualquier posible nuevo altercado.

Los agentes investigan ahora el suceso para conocer su origen y con el objetivo de detener al responsable, responsables o implicados en este episodio, del que alertaron a la Policía varios vecinos tras escuchar diversas detonaciones.

El pasado 13 de septiembre un varón resultó herido por arma de fuego en una reyerta en esta misma barriada, mientras que tres días después se producía otro suceso similar en la de Suerte de Saavedra.

Etiquetas
stats