Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Autónomos en Red’, un escaparate gratuito para promocionar al pequeño comercio extremeño

StartupStockPhotos quiere dar una visión más fresca sobre las nuevas empresas y emprendedores

elDiarioex

0

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha impulsado la plataforma virtual ‘Autónomos en Red’, una iniciativa gratuita dirigida a potenciar la promoción de los negocios de los autónomos de la región, quienes a través de esta herramienta pueden promocionar sus productos y servicios.

A través de este espacio virtual que actúa a modo de escaparate gratuito, la Dirección General de Empresa contribuye a la recuperación de negocios de profesionales autónomos en Extremadura en el nuevo escenario tras la COVID-19.

La herramienta permite a los consumidores la búsqueda de profesionales de la región y por otra ofrece un sistema de registro para empresas que facilita de forma organizada promocionar sus productos o servicios.

Escaparate de negocios

Actualmente se puede acceder a empresas de todo tipo de sectores, desde la hostelería, la restauración y la gastronomía, a servicios de consultoría, aseguradoras y asesorías fiscales, o sectores como la estética, la salud y el deporte, etcétera.

Todos los negocios que se registran en ‘Autónomos en red’ pasan a formar parte de un amplio directorio empresarial virtual, que ya cuenta con cerca de 1.700 profesionales, en el que incorporan la información comercial de la empresa, sus productos y datos de contacto, así como sus promociones y descuentos exclusivos.

Etiquetas
stats