Las ruedas de prensa en Extremadura serán solo en 'streaming' y los periodistas preguntarán por teléfono
El Gobierno extremeño ha decidido cortar las ruedas de prensa presenciales para informar de la crisis sanitaria, y a partir de este momento solo se harán por internet en 'streaming', de modo que los periodistas esperarán al final de la declaración para plantear sus preguntas a través de un número de teléfono móvil que se les ha facilitado.
Medidas para la aglomeración de personas y evitar contagios; en la última rueda para informar ayer tarde de la situación se congregaron una treintena de personas entre políticos, asesores y periodistas.
La dieron la vicepresidenta primera de la Junta, Pilar Blanco-Morales, el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad, José Vergeles, y la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez.
El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tiene anunciada una comparecencia informativa tras el contacto que esta tarde por videoconferencia tendrá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con todos los autonómicos.
La Delegación del Gobierno también ha establecido un canal telemático con los medios de comunicación para facilitar informaciones y vídeos
0