Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Fallece un ciclista tras ser atropellado en la carretera CC-323 cerca de Casar de Cáceres

Imagen de archivo de un grupo de ciclistas

elDiarioex

13 de agosto de 2025 12:24 h

0

Un ciclista ha fallecido esta mañana al ser atropellado por un vehículo en la carretera CC-323, a aproximadamente 500 metros de Casar de Cáceres, según han informado desde la Guardia Civil.

El instituto armado tuvo conocimiento del siniestro mortal a las 06:50 horas, momento en el que se activaron los protocolos de actuación correspondientes.

Hasta el lugar se desplazaron un equipo de investigación de siniestros y el grupo de investigación y análisis de Tráfico de la Guardia Civil, que están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Las autoridades han solicitado precaución a los conductores que circulen por la zona mientras se completan las investigaciones.

Etiquetas
stats