Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Mérida, “la ciudad más increíble del mundo” según su nueva campaña de promoción turística

Las imágenes de promoción turística de Mérida han sido grabadas el verano pasado; en la imagen, el acueducto romano de Los Milagros en el valle del río Albarregas

elDiarioex

1

“La ciudad más increíble del mundo” es el lema de una nueva campaña de promoción turística de Mérida que promueve el Ayuntamiento para reforzar la imagen de la capital extremeña como destino de turismo de interior preferente y para fomentar el regreso de aquellos turistas y visitantes que ya la conocen.

La campaña está compuesta por varios anuncios en televisión y redes sociales donde se muestra con imágenes aéreas, en su mayoría, la grandeza artística y patrimonial con la que cuenta la ciudad de Mérida como atractivo para nuevos visitantes y para quienes ya la conocen.

La ciudad de Mérida es un destino turístico que ofrece más de 600 actividades culturales y lúdicas a lo largo del año, por lo que se muestra, en esta campaña de promoción, como lugar al que regresar para vivirla y disfrutarla desde muchos puntos de vista, el patrimonial, pero también, el lúdico y gastronómico, ha informado este lunes el Ayuntamiento en nota de prensa.

“A través de varios spots de duración variable se muestra la riqueza patrimonial y artística de la Mérida declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y de la actual, con sus edificios modernos, la programación cultural y lúdica y su rica gastronomía, para volver a convencer a quienes nos visitaron que la ciudad es un destino increíble al que merece la pena volver siempre”, ha subrayado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.

La campaña, previa al desarrollo de la Navidad, va dirigida tanto para el visitante que se aloja en Mérida, como para el que elije la ciudad como escapada de un día, por su “amplia” oferta en restauración, ocio y cultura.

En una primera parte, se centrará en redes sociales y televisiones como Canal Sur TV y Canal Extremadura TV, que se dirigen a públicos que permiten ‘escapadas’ a la ciudad de Mérida.

El vídeo ha contado con la colaboración del Consorcio de la Ciudad Monumental, para permitir las grabaciones en los entornos monumentales y el Museo Nacional de Arte Romano. Además se ha grabado en diferentes restaurantes de la ciudad y eventos celebrados en la capital autonómica.

Etiquetas
stats