Cáceres Viva dice que sigue pese a no conseguir escaño en municipales, autonómicas ni nacionales
Cáceres Viva, el partido provincialista creado por el ex concejal del Ayuntamiento de Cáceres Francisco Alcántara, ha anunciado su continuidad y que “se renueva y fortalece de cara al nuevo curso político”, así como la organización de una asamblea “para elegir nuevos líderes”.
La formación realiza este anuncio tras el revés electoral de los pasados comicios, en los que no consiguió representación ni en el Consistorio cacereño, ni en la Asamblea de Extremadura ni tampoco en el Congreso de los Diputados.
“Después de meses de reflexión y planificación estratégica, nuestro Comité Ejecutivo ha decidido continuar su camino en la política provincial. Esta decisión marca un compromiso sólido con sus principios y objetivos, así como un deseo de seguir trabajando en beneficio de los cacereños”, apunta el partido en un comunicado.
Han tomado la determinación de organizar una asamblea, “que será fundamental para el desarrollo del partido”, el próximo 21 de octubre para elegir nuevos cargos y miembros para los distintos comités del partido.
La elección de estos líderes será “un paso fundamental para darle un nuevo impulso y una visión renovada a la política local y provincial”.
Se ha creado un comité especial encabezado por José Báez Fernández, actual vicepresidente de la formación, quien se encargará de coordinar y organizar esta asamblea.
Cáceres Viva tiene como objetivo principal “generar una renovación generacional que aporte fuerza, energía y nuevas ideas que inspiren a los ciudadanos y generen ilusión en el electorado”.
“Nuestra formación política se encuentra comprometida en seguir trabajando arduamente para representar y servir a la comunidad de la provincia de Cáceres de la mejor manera posible”.
0