Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fragoso echa un pulso a la oposición: “Si quieren bloquear la ciudad, que elijan otro alcalde”

Fragoso, tras su victoria en las elecciones / RSR

elDiarioex

Al alcalde Francisco Javier Fragoso parece que no le ha gustado nada el acuerdo de mínimos firmado por los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Badajoz, reclamando al PP más transparencia.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso (PP), que gobierna en minoría, les ha echado un pulso. Según ha dicho “si los grupos de la oposición quieren bloquear la ciudad, que se pongan de acuerdo y elijan a otro alcalde”, en alusión a la petición de Podemos-Recuperar Badajoz, PSOE y Ciudadanos.

Fragoso ha afirmado que no puede estar todos los días celebrando comisiones, pues le impediría atender otras tareas.

“Sé que no tengo mayoría, pero debo ejercer labores de gobierno como es mi responsabilidad”, ha dicho Fragoso. En los tres meses de esta legislatura, según ha afirmado, se han mantenido numerosas reuniones con los grupos de la oposición y se ha dado respuesta a casi cuarenta preguntas realizadas.

En lo referido a la petición de los grupos de la oposición del borrador de los presupuesto municipales para 2016, Fragoso ha dicho que cuando lo tenga se reunirá con la oposición.

Etiquetas
stats