Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Junta y GPEX propagarán el turismo en Extremadura

Centro Deportivo El anillo / Gobex

elDiarioex

La directora general de Deportes, María Concepción Bellorín, y el director general de Sociedad General de Gestión Pública de la región (GPEX), José María Sánchez, han visitado las instalaciones de “El Anillo” de Granadilla (Cáceres), donde han mostrado un interés mutuo por difundir el deporte y turismo de la región.

Es una visita que se ha llevado a cabo con la finalidad de elaborar y analizar nuevas políticas de desarrollo para el Centro de Referencia Nacional “El Anillo”, basadas en acciones temporalizadas que favorezcan el fomento de la economía de la zona.

En pleno embalse de Gabriel y Galán, se pretende potenciar actividades de investigación e iniciativas innovadoras en ámbito deportivo, conjugándolas con el turismo de naturaleza, así como de ocio y tiempo libre.

“GPEX llevará a cabo todas las encomiendas que reciba desde la Dirección General de Deportes que supongan la dinamización de las zonas rurales y la universalización del deporte dentro de un marco de economía sostenible y de calidad de los trabajos que se realicen”, explicó Sánchez.

GPEX se compromete a mantener una colaboración muy estrecha con la Dirección General de Deportes y, en concreto, con “El Anillo”, a fin de que este centro no solo sea un referente regional, sino nacional e incluso internacional.

Además, a través de una encomienda de gestión para el apoyo técnico a juventud y deportes, colabora con la Dirección General de Deportes, asignando dos personas de perfil técnico a este centro, quienes, entre otras funciones, desarrollan la tramitación de solicitudes, gestión de permisos de navegación, realización de visitas guiadas, gestión de la página web y redes sociales, así como realización de eventos deportivos.

Etiquetas
stats