Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente inaugura en Coria un Centro de Educación de Adultos

elDiarioex

0

José Antonio Monago continúa con su agenda presidencial, y este lunes ha inaugurado la nueva sede del Centro de Educación Permanente de Adultos de Coria, que era “muy esperado” en la ciudad y sustituye a las instalaciones del edificio Alhóndiga, qu sufrían un estado de conservación “demasiado cuestionable”.

Ha agradecido el presidente el apoyo del Estado a este proyecto con la cesión, por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, de los locales, todo un ejemplo de que la colaboración entre administraciones es posible y necesaria, sobre todo, en una materia tan importante como es la educación.

Este centro contará en el próximo curso con un Aula Mentor. De este modo, se pondrá a disposición de los alumnos cerca de 200 cursos, muchos de ellos de capacitación profesional y de valor en el ámbito empresarial que se renuevan mensualmente, y que abarcan ámbitos diversos.

Etiquetas
stats