Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Vox acusa a María Guardiola de ser incapaz de liderar una alternativa en Extremadura

Pepa Millán en rueda de prensa en el Congreso.

elDiarioex

0

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha afirmado este martes que la decisión de la presidenta de Extremadura, María Guardiola, de convocar elecciones el domingo 21 de diciembre “evidencia” que ha sido “incapaz de liderar una alternativa” para la región.

Millán realizó estas declaraciones en una rueda de prensa, al ser preguntada por la convocatoria electoral anticipada, que Guardiola ha justificado por la imposibilidad de sacar adelante los presupuestos para el próximo ejercicio.

“Si la presidenta María Guardiola se ha visto abocada a la convocatoria de elecciones, lo único que evidencia y denota es que ha sido incapaz de liderar una alternativa para Extremadura”, ha señalado la portavoz de Vox.

Según Millán, esta situación se ha producido porque la presidenta extremeña ha estado “más preocupada” de “contentar” al Partido Socialista que de ofrecer a los españoles y, en este caso, a los extremeños, una alternativa frente a las políticas socialistas.

Etiquetas
stats